Publicidad

Cinco regalos ideales para un papá realmente tecnológico
Otros dispositivos

Cinco regalos ideales para un papá realmente tecnológico

El día del padre está cerca y seguro muchos quieren encontrar el regalo perfecto para acercarse a ellos durante esta época. Elegir un obsequio ideal para un amante de los gadgets y el mundo digital no es tarea fácil. Por eso, a continuación compartimos cinco ideas que los pueden guiar en la elección.

8530232739 722747ef9a O

1. Un reloj inteligente

Con el auge que han tenido los smartwatch en el último año, seguro su papá quiere tener uno de ellos para hacer más fáciles sus tareas diarias. Actualmente existen en el mercado diferentes relojes inteligentes de fabricantes como Samsung, Apple, LG o Motorola, que además de dar la hora permiten conocer qué está pasando con el teléfono móvil, quién está llamando, qué correos electrónicos acaban de llegar a la bandeja de entrada o quién está escribiéndonos por WhatsApp, todo esto sin tener que sacar el celular del bolsillo.

Relojes de todo tipo y de diferentes presupuestos se pueden encontrar actualmente en Colombia. Un Apple Watch puede ser un buen obsequio para un papá amante de iOS, mientras que un reloj de Samsung o Sony es la mejor opción para los seguidores de Tizen o Android Wear

2. Una cámara para vigilar a sus hijos

Una de las mayores preocupaciones de los padres es vigilar lo que pasa con sus hijos en todo momento, en especial en las noches mientras duermen o están en casa con otras personas que cuidan de ellos. Si en su familia hay un bebé o un niño de corta edad, un buen obsequio para esta fecha sería la BabyCam, una cámara que está conectada a la aplicación mydlink y que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia.

Gracias a la imagen en alta definición y los sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura ambiente de la BabyCam, los padres pueden estar pendientes del estado de sus hijos sin importar dónde se encuentren, incluso dentro del mismo hogar.

15478143545 6392f823ff O

3. Un nuevo smartphone

Si su papá es un amante de la tecnología, un buen regalo puede ser un smartphone nuevo. En Colombia hay diferentes opciones, están por ejemplo los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que cuentan con un procesador Dual Core a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 1810 mAh y sistema operativo iOS 8.

Del mismo modo, están disponibles el S6 y el S6 Edge, que tienen cubierta de cristal reforzado en la parte trasera y frontal y una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, con tecnología SuperAMOLED. Estas características dejan a los dos nuevos buques insignia de Samsung dentro del listado de los mejores smartphones del mercado colombiano.

Pero también están los últimos smartphones de Motorola, LG y Sony, que tienen especificaciones muy superiores y se adaptan a los gustos de cada papá. Dependiendo de las exigencias que tengan sus padres, usted puede elegir entre los mejores smartphones del mercado para sorprenderlos en su día.

3747193534 1aa14c2a3e O

4. Cupones para viajar

Un regalo útil y económico definitivamente se puede obtener gracias a los cupones de descuentos. Sitios como Groupon o Cuponatic cuentan con cientos de ofertas y diferentes destinos que su padre podrá conocer y se lo agradecerá. Los cupones en línea han logrado despertar el lado aventurero de los usuarios de internet, por eso lugares como el Amazonas o Caño Cristales pueden ser visitados a una tarifa bastante llamativa. Consulta los descuentos visitando las principales cuponeras y sorprende con lo mejor a tu papá tecnológico.

Router De

5. Router de bolsillo

Una de las grandes ventajas de los gadgets actuales es la practicidad que le dan a los usuarios. Si su papá es una persona de negocios y se desplaza de un lugar a otro con frecuencia, un regalo perfecto podría ser un router de bolsillo, de marcas TP-Link o D-Link, que permiten transmitir archivos entre dispositivos móviles y crear puntos de acceso a internet con el fin de que los usuarios puedan trabajar con mayor flexibilidad y comodidad utilizando una red inalámbrica.

En la mayoría de los casos estos routers disponen de un puerto USB 2.0 para compartir archivos en la red local, o si queremos, para recargar dispositivos móviles, con lo que nos ahorramos la necesidad de llevar un cargador extra.

Imágenes | Janitors
johrling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios