Publicidad

Estas serían las primeras imágenes filtradas de la GoPro Hero 5

Estas serían las primeras imágenes filtradas de la GoPro Hero 5
Sin comentarios

La próxima cámara de acción de GoPro está cerca. Hace poco se conoció un vídeo filtrado que muestra a la Hero 5 en todo su esplendor, sin embargo, hoy se conocieron las que serían las primeras imágenes de este nuevo dispositivo, junto a su manual de uso. Según diversas fuentes, la nueva cámara tendría un diseño similar al de su antecesora, la GoPro Hero 4.

En las imágenes se observa que el diseño tradicional continúa estando presente: cuerpo rectangular, un lente que resalta y un diseño compacto. Sin embargo, el botón de encendido y apagado no está presente, por lo que esta sería la primera cámara de GoPro con una pantalla táctil.

Resistente al agua y con grabación 4K

La fuente también asegura que la próxima cámara será resistente al agua, sin utilizar ningún tipo de accesorio adicional. Cabe resaltar que este aspecto aún no se ha comprobado y tendría que verse cómo responde la pantalla táctil cuando esté mojada. Dejando atrás los aspectos físicos, nos encontramos con el mismo sensor de imagen de la GoPro Hero 4.

GoPRO

Esto significa que la resolución y la calidad de la imagen sería la misma en el GoPro Hero 5. Grabación 4K a 30 cuadros por segundo y resolución 720p hasta 120 cuadros por segundo. La esperada estabilización de imagen sí estaría presente en este nueva cámara, junto al GPS y un nuevo conector USB tipo C.

Almacenamiento en la nube y control por voz

Luego de que se conocieran las filtraciones sobre las especificaciones de la nueva GoPro, el manual de uso reveló una nueva e importante función que llegará con la próxima cámara: el almacenamiento en la nube.

En esencia, el manual explica que la cámara subirá todo el contenido grabado a nuestra cuenta de GoPro Plus. Esto significa que la nueva cámara contará con conectividad Wifi o conectividad celular, dando paso también a las transmisiones de vídeo en vivo, utilizando únicamente la GoPro 5.

Goprohero5

El contenido podrá ser descargado de la nube mediante una nueva aplicación en nuestro teléfono celular; estos vídeos y fotos se podrán editar en cualquier dispositivo o mediante dos aplicaciones de GoPro para el móvil y el computador.

Control por voz

La nueva GoPro también tendrá una interesante función, que mejorará la experiencia a la hora de grabar vídeos o tomar fotografías. El control por voz llegará a la Hero 5 para controlar todos los aspectos de la cámara, sin tener que tocarla:

Control por voz

Según se rumora, los nuevos comandos solo estarán disponibles en inglés, pero se espera que lleguen a otros idiomas y se añadan aún más. Tenemos que esperar hasta final de año para conocer todo lo nuevo que traerá esta cámara, y por supuesto, ver si vale la pena el cambio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios