Publicidad

Estos son algunos de los gadgets más curiosos que se han presentado en el CES 2016
Otros dispositivos

Estos son algunos de los gadgets más curiosos que se han presentado en el CES 2016

CES no solo es sinónimo de celulares, televisores y computadores. En esta enorme feria podemos encontrar de todo para el consumo electrónico, y aunque indudablemente el gran atractivo son los artículos que marcan la tendencia en el mundo tecnológico, pequeñas y medianas empresas aprovechan la oportunidad para mostrar sus ingeniosos inventos. A continuación una compartimos una corta colección de gadgets muy interesantes que se han podido ver durante esta edición del CES.

PhoneSoap un desinfectante de teléfonos

2 0section Uvlight 2x

Ya muchos estamos consientes que nuestros smartphones son un tremendo foco de bacterias, incluso según dicen hasta pueden ser mas sucios que un inodoro, así que para los que son fanáticos de la limpieza, el CES les trae PhoneSoap un dispositivo que no es un jabón para teléfonos como su nombre pareciera indicar, pero que si cumple con el objetivo de desinfectarlo.

El curioso gadget no usa químicos o líquidos para desinfectar el teléfono sino que funciona con luces ultravioleta que aniquilan las bacterias y los virus que se encuentra en el. El poder de esta luz destruye el DNA de los microorganismos haciéndolos morir al instante, solo basta con introducir el teléfono en el PhoneSoap por unos 5 minutos y listo, ya tienes un smartphone limpio y listo para seguir el día, pues además el aparato sirve de cargador, por lo que puedes cargar tu teléfono mientras lo desinfectas, todo por $60 dólares.

Sleepion el 3 en 1 para dormir mejor

Sleepion

Los gadgets para mejorar el sueño o monitorizarlo vienen en muchas formas y tamaños. Seguramente ya has probado alguna App en tu celular que monitoriza tus horas de sueño, pero el objetivo de Sleepion, es en realidad el de ayudarte a dormir mejor.

Para lograr su cometido, Sleepion se vale de tres mecanismos, luz, sonido y aromaterapia. Las bocinas estéreo del curioso aparato emiten sonidos relajantes de la naturaleza y otros ambientes que lentamente inducen al sueño en las personas, además esto combinado con una luz muy tenue que según sus creadores ayuda a dormir y un dispositivo que emite olores suaves que vienen hasta en tres versiones prometen una noche de sueño producto.

Sleepion se vende por $190 dólares y aun se encuentra en campaña en Kickstarter y está muy cerca a cumplir su meta de $11.000 dólares. El dispositivo tiene una batería recargable que brinda hasta 35 horas de autonomía y seguramente es perfecto para aquellos aficionados a la cama.

Pregnancy Pro un test de embarazo inteligente

Pregnancy

Si hay algo que esta de moda es lo “Smart” así que casi todos quieren entrar al bus de lo inteligente y el test de embarazo no es la excepción ahora. Los chicos de firstresponse mostraron en el CES lo que seria la primera prueba de embarazo inteligente que tiene hasta su propia App.

El Pregnancy Pro es una prueba de embarazo tradicional que funciona con una muestra de orina. Lo que la hace tan espacial es que tiene la capacidad de conectarse vía Bluetooth con un Smartphone, y desde una App avisar al usuario cuando la prueba esta lista o si ocurrió algún problema con la muestra de orina.

Para calmar la ansiedad de la mujer mientras espera por los resultados, la aplicación ofrece un conteo regresivo, y contenidos de entretenimiento variados que ayudan a distraer la atención mientras el resultado llega. Luego de entregar los resultados, y en caso de existir embarazo, la aplicación puede ofrecer un plan de acción medica a la mujer así como la fecha estimada en la que podría dar a luz, todo por unos $15 dólares.

GoSun Stove un horno solar

Gosun Top Jpg 662x0 Q70 Crop Scale

Para los aficionados al camping o simplemente para cuando estas haciendo una parrillada o almuerzo en el patio de la casa, nada mejor que un horno que no funciona ni con gas, ni con carbón, o incluso gasolina, se trata de GoSun Stove, un curioso horno portátil que funciona con la energía del sol.

GoSun Stove tiene un cilindro donde colocas los alimentos que vas a cocinar, y debemos aclarar que su modo de funcionamiento es similar al de una vaporera u horno que coce los alimentos más que asarlos. Luego de colocar los alimentos en el cilindro, tienes dos métodos para operar el horno. El primero consiste en usar 2 espejos que reflejan la luz del sol sobre el cilindro y lo calientan para hacer el proceso de cocción, o puedes usar los paneles solares incluidos, que alimentan una batería que se usa para encender un calentador eléctrico y acelerar el proceso de preparación.

Open 2 6975e917 1a68 46da Ab1f De7e0e4322f8 Versión económica del horno sin sus paneles solares

El horno puede preparar tus alimentos en tan solo 20 minutos y viene en 2 tamaños; uno pequeño que no tiene los paneles solares y se vende a $279 y otro más grande, el cual es el favorito con un valor de $600 dólares.

Foto| CES

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios