Publicidad

Estos teléfonos inspirados en los Transformers son más de lo que parecen, o eso quisiéramos

Estos teléfonos inspirados en los Transformers son más de lo que parecen, o eso quisiéramos
Sin comentarios

Los Transformers simplemente no pasan de moda. Y si un teléfono tradicional no va con tus gustos actuales, ¿Qué tal un Infobar? Este gadget luce como todo un teléfono al estilo clásico, que se puede transformar en Optimus Prime, Megatron o Bumblebee. Lamentablemente por más que quisiéramos que se tratara de un teléfono 100% funcional, la realidad es que es solo un juguete, pero uno muy interesante.

Fruto de una colaboración licenciada entre Takara Tomy una compañía de juguetes, y el operador móvil japonés Au, nacieron los Infobar, que a pesar de no ser teléfonos reales, al menos si poseen algo de inteligencia, pues se pueden conectar vía Bluetooth a nuestro verdadero teléfono inteligente Android o iOS, y generar alertas luminosas cuando nos lleguen notificaciones o mensajes. En su modo Transformer, el pequeño robot se puede colocar sobre una base que viene incluida, y posar como una linda decoración de escritorio.

Los curiosos Infobar hacen parte de una campaña de crowdfunding en el portal asiático Makuake, donde se habían puesto la ambiciosa meta de recaudar 1.000.000 de yenes en menos de 55 días para hacer realidad el proyecto denominado “au x TRANSFORMERS”. Para sorpresa de todos, con apenas unos días de su lanzamiento, ya el proyecto ha superado con creces esa suma, con un monto de más de 14.000.000 de yenes y contando.

Cada Infobar se vende por separado a un valor de 5.400 yenes (aproximadamente $137.000 pesos) y se puede ordenar la colección de Optimus Prime, Megatron y Bumblebee por $16.200. Los envíos se comenzarán a realizar a finales de septiembre, por lo que aún queda algo de tiempo para hacer una oferta, si es que el producto te ha llamado la atención.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios