Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Home sería más económico que el Amazon Echo

Google Home sería más económico que el Amazon Echo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo e inteligente altavoz de Google tendría una importante ventaja frente a su competidor principal. Además de tener la capacidad de responder miles de preguntas en lenguaje natural y extraer información valiosa de internet, Home sería más barato que el Amazon Echo, su principal competencia.

Según informes, Google Home tendría un precio de $100 dólares en su versión básica. En su versión de lujo alcanzaría los $150 dólares. Amazon redujo el precio de su altavoz inteligente hace algunas semanas, pasó de costar $199 dólares a costar $179. Hoy también se conoció que el altavoz de Google no se basará en Android sino en Chromecast.

Amazon Echo Hero El Amazon Echo es el principal competidor de Google Home.

Sin embargo, esta podría ser una estrategia para vender más dispositivos. En la presentación de este altavoz, Google mostró que por cada habitación o lugar de la casa debe haber un Home. Aparte de ser 'inteligente', Google quiere que su altavoz resalte por su buena calidad a la hora de reproducir música.

Tendremos que esperar a que Google inicie la comercialización de Home, allí conoceremos su precio exacto, pero la estrategia de ser más barato que sus competidores le podría funcionar al gigante de internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos