Publicidad

GYREO un gadget todo en uno con ilimitadas posibilidades

GYREO un gadget todo en uno con ilimitadas posibilidades
Sin comentarios

Generalmente cando una compañía o una startup están promocionando un producto nuevo, se esmeran por explicarte muy buen cuáles son sus funciones y ventajas, sin embargo los creadores de GYREO se han esmerado por crear un dispositivo que sirva para casi cualquier cosa que se te ocurra, sin limitarle a un set de funciones prediseñadas.

De eso se trata GYREO un gadget en forma de disco metálico que tiene en su interior un giroscopio de 6 ejes conectividad bluetooth 4.0 LE un botón mecánico y batería recargable y sirve para hacer de todo. Este pequeño dispositivo se puede conectar con tu Smartphone por medio de su aplicación nativa para iOS y Android y automatizar casi cualquier fusión que se te ocurra usando sus sensores.

.

Por ejemplo se puede usar GYREO como un control remoto para las aplicaciones multimedia y subir o bajar el volumen o cambiar las canciones con movimientos de la mano. También se podrían crear disparadores automáticos de la cámara o incluso acoplar el dispositivo a la ropa para medir la actividad física o los pasos al caminar.

Captura Algunos ejemplos de las cosas que se pueden hacer con GYREO

El pequeño todo en uno se encuentra actualmente en medio de una campaña de financiación en kickstarter donde espera recolectar una muy ambiciosa meta de £35.000 libras (poco más de $150 millones de pesos) de las cuales ya tiene hasta el momento cerca de £10.000 y contando.

Cada GYREO se puede comprar en preventa por £25 libras (uno $108.000 pesos) y vendrá con la aplicación gratuita y una SDK para desarrolladores que les permitirá a aquellos más curiosos, crear sus propias funciones personalizadas para este dispositivo. De comprar un de estos gadgets ¿Qué funciones le inventarías?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios