Publicidad

Los nuevos proyectores de BenQ permiten presentar desde un celular con NFC

Los nuevos proyectores de BenQ permiten presentar desde un celular con NFC
Sin comentarios

Esa típica escena en una sala de conferencias de una empresa donde vemos a un expositor desesperado tratando de proyectar la imagen de su portátil en un proyector teniendo toda clase de problemas para lograrlo, podría ser una escena del pasado con los nuevos modelos de proyectores que utilizan tecnologías inalámbricas como NFC y WiFi para conectarse a los dispositivos.

Atrás podría quedar esa situación de tener un portátil que no cuenta con el puerto de salida HDMI o el adaptador correcto, o tener que estar moviendo un cable para conectar el equipo que va a presentar en la sala de juntas. Los nuevos modelos de proyectores MX666+ y MX602 de BenQ estarían en capacidad de conectarse vía inalámbrica incluso a un celular Android y proyectar la pantalla de este, facilitando enormemente al expositor la tarea de presentar una exposición en su trabajo.

12679 Resource

Los proyectores MX666+ y MX602 fueron pensados, diseñados y construidos bajo la filosofia BYOD (Bring Your Own Device), una tendencia en el mundo de los negocios, donde los empleados utilizan sus propios dispositivos en la oficina. Ambos cuentan con la función TapNShow que permite presentar desde un celular compatible con NFC directamente usando aplicaciones propias de BenQ disponibles en Android.

"El 90% de los usuarios finales, actualmente utilizan sus teléfonos inteligentes personales en el trabajo para mantener la productividad en la oficina y en el camino, por esto resulta imprescindible brindar soluciones de proyección de negocios para satisfacer la necesidad de movilidad y versatilidad " Comenta Xavier Barrera, General Manager of ROLA Region.

Para los equipos portátiles existe la posibilidad de conectarlos mediantes los cables HDMI tradicionales, mediante un cable USB usando la función Plug-and-play, o mediante un kit inalámbrico USB que se asemeja a una peña memoria, la cual se conecta a uno de los puertos del equipo brindándoles conectividad inalámbrica con el proyector.

12684 Resource

Incluso el estos dos modelos de BenQ se pueden utilizar sin un dispositivo que les envíe la imagen, gracias a su compatibilidad con varios tipos de archivos multimedia que pueden ser colocados en una memoria USB y luego conectarla directamente en el proyector para iniciar la proyección de los contenidos sin la intervención de un PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios