Publicidad

Mi Router HD, el nuevo enrutador de Xiaomi con un disco duro de hasta 8TB

Mi Router HD, el nuevo enrutador de Xiaomi con un disco duro de hasta 8TB
Sin comentarios

Publicidad

Durante su presentación de prensa en el CES 2017, Xiaomi presentó Mi Router HD, un enrutador que cuenta con un disco duro de hasta 8TB y cuatro antenas PCB de alta ganancia. La compañía destacó que su nuevo router tiene un diseño en aluminio y un diseño un poco diferente de otros de sus productos de conexión a internet.

De igual manera, Xiaomi aseguró que Mi Router HD cuenta con un procesador Qualcomm IPQ8064, conectividad Wifi 802.11ac 2.600 Mbps, 4 x 4 MU-MIMO, y 1 o 8 TB de capacidad de almacenamiento. Esta última es una de las características que precisamente marca la diferencia de este router frente a la competencia, pues los usuarios podrán realizar copias de seguridad automáticas, y sincronizar el dispositivo con Dropbox y Sonos.

En síntesis, estamos frente a un enrutador que reúne las ventajas de un router y un NAS para que los usuarios puedan almacenar fotos o música, y convertirlo en un disco de backup de sus archivos.

Precio y disponibilidad

Mi Router HD

En su conferencia, Xiaomi aseguró que la versión de 8 TB del Mi Router HD costará unos 500 dólares (cerca de 1.466.000 pesos colombianos), mientras que la versión de 1 TB costará unos 200 dólares (unos 586.000 pesos colombianos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir