Nexxt Solutions Home anunció el lanzamiento en Colombia de su nuevo Monitor Inteligente Wi-Fi para bebés, que ofrece resolución de 2K, visión nocturna y sensores de temperatura, humedad, llanto y movimiento.
Con visualización remota mediante un teléfono inteligente, la cámara inteligente está diseñada para ofrecer tranquilidad a los nuevos padres, permitiéndoles mantener vigilada la habitación del pequeño sin importar el lugar donde se encuentren.
“El monitor para bebé de Nexxt Home viene con funciones inteligentes como sensores temperatura, humedad, llanto y movimiento, un temporizador para alimentación y 7 canciones de cuna. Gracias al micrófono y parlante integrados, el bebé puede escuchar el sonido de la voz de sus padres para consolarlo en forma remota mediante la aplicación”.--Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente de Ventas Nexxt Solutions
Fácil de instalar y operar
La instalación del Monitor para bebés modelo NHC-B100 de Nexxt Home es sencilla y, una vez configurado en la red del hogar, mantiene una conexión Wi-Fi segura. Además, su soporte flexible permite sujetarlo enrollándolo a la cuna o a un poste. Para colocarlo en una repisa o montarlo en la pared o en el techo, se utiliza el soporte incluido.
La función de activación hace que el monitor sea compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Los videos pueden guardarse localmente mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB o almacenarse en Nexxt Cloud. Los usuarios pueden acceder a esas grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar usando la aplicación Nexxt Home.
El Monitor Inteligente NHC-B100 tiene un precio de venta al público en Colombia de 250.000 pesos. Los usuarios lo pueden encontrar en Falabella y en la tienda oficial de Nexxt Home en Mercado Libre.