Compartir
Publicidad

Panasonic lanza en Colombia su nueva línea de proyectores y cámaras profesionales

Panasonic lanza en Colombia su nueva línea de proyectores y cámaras profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas, Panasonic presentó en nuestro país su nueva línea de proyectores y cámaras, para que los usuarios más exigentes puedan tener mejores presentaciones o realizar grabaciones con resultados más profesionales. En primer lugar tenemos al proyector PT-RZ21K, que de acuerdo a la marca, entrega 20,000 lúmenes y un contraste de 20,000:1 en resolución excepcional WUXGA (PT-RZ21K) o SXGA+ (PT-RZ20KU).

Así mismo, según Panasonic, este proyector cuenta con un mejor despliegue de color, balance de blancos precisos y que además tiene un sistema mucho más eficiente de enfriamiento. Adicionalmente, el tamaño compacto de la serie PT-RZ21K hace que su manejo sea fácil y que se pueda incluso montar temporal o permanentemente en cualquier configuración (360 grados), sin que la imagen se distorsione.

Rz21k Angled High

Por otra parte, la compañía presentó la serie PT-MZ670, que proyecta imágenes de alta calidad y se puede instalar de manera flexible debido a su cuerpo compacto y ligero. El proyector es de larga duración por lo que ofrece 20,000 horas libres de mantenimiento. De acuerdo a Panasonic, esta serie combina la asequibilidad de 3LCD con el brillo, el rendimiento prolongado y el ahorro de costes de la tecnología láser, por lo que es ideal para aquellos que buscan un proyector que no incurra en tantos gastos adicionales a corto plazo.

Cámara cinematográfica AU-EVA1

Panasonic también lanzó en nuestro país la AU-EVA1, una cámara cinematográfica que entrega más de 17,25 millones de pixeles, casi el doble de los 8,8 millones para 4K DCI (4096 x 2160). Al comenzar con una resolución nativa más alta (que viene incorporado), el sensor 5.7K produce una imagen de resolución más alta cuando se muestrea de manera descendente a 4K, UHD, 2K o incluso 720p. Además, la información de color aumentada da como resultado una imagen final más precisa.

Según la compañía, una característica clave de esta cámara es el Dual Native ISO, que utiliza un proceso que permite que el sensor sea leído de una manera fundamentalmente diferente, extrayendo más información sin degradar la imagen. Esto da como resultado una cámara que puede cambiar de una sensibilidad estándar a una alta sensibilidad con casi ningún aumento en el ruido u otros artefactos.

De igual manera, la AU-EVA1 cuenta con captura completa de V-Log / V-Gamut para utilizar mejor el rango dinámico alto y los colores amplios, tiene un peso de 2,65 lb (1,2 kg, solo para el cuerpo) un formato compacto (6,69" de alto x 5,31" de ancho x 5,23" de profundidad) y una empuñadura extraíble.

"La AU-EVA1 es una cámara ideal para cineastas independientes, pues graba en tarjetas SD fácilmente disponibles y de bajo costo. Además, tiene dos ranuras para tarjeta SD, puede capturar imágenes con Simul Rec (grabación simultánea dual) o Relay Rec (grabación continua). También hay One Shot Record, que permite video de un solo cuadro para detener la captura de movimiento", indica Panasonic.

Precio y disponibilidad

Los tres dispositivos ya pueden adquirirse desde Colombia a través de distribuidores autorizados e incluso, a través de la línea de atención de Panasonic. Recordemos que los productos hacen parte de la línea profesional de Panasonic. Los precios los compartimos a continuación:

  • PT-MZ670: 6000 dólares (unos 17.650.000 pesos colombianos)
  • AU-EVA1: Entre 7000 y 8000 dólares (entre 20.000.000 y 23.500.000 pesos colombianos)

En Xataka Colombia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio