Publicidad

Repara tus dispositivos en tiempo récord con ManosRemotas.com

Repara tus dispositivos en tiempo récord con ManosRemotas.com
Sin comentarios

El emprendedor colombiano Felipe Betancourt Celis decidió crear una solución para que los usuarios puedan tener atención personalizada en menos de 5 minutos, en caso de tener algún inconveniente con sus equipos. Con ManosRemotas.com, las personas pueden obtener servicios para reparar todo tipo de teléfonos, dispositivos móviles, computadores, cámaras fotográficas, entre otros.

Este sitio web también ofrece atención a problemas técnicos en software, hardware e infraestructura. De acuerdo con su creador, la idea no solo es atender las necesidades de los usuarios, sino también convertirse en un técnico al alcance de las empresas.

“En ManosRemotas.com nos comprometimos a brindar un servicio responsable, eficaz y confiable. Nuestro propósito es que las personas no tengan que preocuparse por el tipo de problemas que surgen cuando sus dispositivos electrónicos son manipulados por manos ajenas, indicó Betancourt Celis.

Para ofrecer una verdadera diferencia en el mercado, el equipo de ManosRemotas.com realiza un proceso exhaustivo en la selección de sus técnicos evaluando su experiencia y realizando incluso pruebas psicotécnicas a cada uno de ellos.

Para poder utilizar el servicio en Bogotá, ciudad que ya cuenta con cerca de 100 solicitudes, los usuarios solo deben ingresar al sitio web, solicitar el servicio e indicar qué necesitan para que un equipo de técnicos se ponga en contacto con ellos y solucione sus problemas en tiempo récord. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios