El de los altavoces portátiles es un campo competido, en el que a punta de una agitada competencia, es difícil destacarse. Por eso Loewe ha traído a la cancha al mismísimo Kylian Mbappé.
El jugador francés fue fichado como embajador global del We.HEAR Pro x Kylian Mbappé, un altavoz Bluetooth que patea con 100 vatios de potencia, esquiva las gotas de agua con su certificación IPX6 y resiste maratónicas jornadas musicales con hasta 24 horas de batería.
“Kylian Mbappé representa la fusión del máximo rendimiento deportivo y la tecnología más avanzada como embajador de la marca Loewe. Juntos estamos lanzando el nuevo e innovador Nosotros. HEAR pro: el compañero musical perfecto para la vida cotidiana”. —En el sitio web de Loewe
Los compradores pueden elegir entre el azul denim para un look descomplicado, el neón para un toque vibrante o el negro para una apuesta clásica y sobria. Sea cual sea tu estilo, este altavoz te ayudará a marcar tendencia en cualquier fiesta o evento.
Si se trata de ofrecer música sin parar, la carga no es excusa. Por eso este parlante incorpora carga ultrarrápida, y promete recuperar el total de la batería en menos de lo que dura un partido de fútbol.
Sincronización y manos libres
Lejos de la filosofía que popularizó Maturana, Loewe cree que más es más. Con la funcionalidad inalámbrica de emparejamiento múltiple del We.HEAR Pro puedes sincronizar hasta 14 altavoces simultáneamente y crear un ambiente sonoro para tu casa o tu oficina.
¿Y si necesitas responder una llamada mientras disfrutas de tu música? No hay problema, el We.HEAR Pro x Kylian Mbappé cuenta con micrófono incorporado para que puedas atender tus llamadas sin perder el ritmo.
Todo este lujo portátil tiene un precio de alrededor de 300 dólares. A falta de distribución oficial, la información adicional y el Store Finder están en la página oficial del fabricante.