Publicidad

Samsung creó la primera tabla de surf conectada a internet

Samsung creó la primera tabla de surf conectada a internet
Sin comentarios

Aunque parezca imposible, Samsung creó la primera tabla de surf conectada a internet. Según el canal de YouTube de Samsung Brasil, el objetivo de esto es mejorar las condiciones en las que se practica este deporte acuático, brindando información relevante al deportista y conectarlo a internet.

La tabla de surf cuenta con una pantalla LED que además de mostrar mensajes que lleguen al teléfono, también mostrará las condiciones climáticas como la dirección del viento, la frecuencia y la altura de las olas. En el vídeo de presentación, un surfista profesional muestra su progreso gracias a la tabla conectada.

Cabe resaltar que la tabla de surf corre con un Galaxy S7 en su interior. Antes de iniciar el entrenamiento el teléfono se debe insertar en el compartimiento asignado, de esta forma se conectará y permitirá recibir los mensajes y alertas. Aún no se conoce si algún día este producto llegará al mercado.

Por el momento sigue siendo un prototipo de Samsung que más que interesante, para un deportista puede ser una gran pérdida de dinero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios