Publicidad

Sony presenta un nuevo tornamesas en el marco del CES

Sony presenta un nuevo tornamesas en el marco del CES
Sin comentarios

Buenas noticias para la comunidad hipster, y desde luego para los amantes de los vinilos. Durante su conferencia de prensa, la compañía japonesa presentó su nuevo PS-HX500, un equipo que cuenta con un diseño muy similar a los tornamesas clásicos y audio de alta resolución.

Sony indicó que aunque no existen muchas diferencias entre el PS-HX500 y los tornamesas actuales, este nuevo equipo es capaz de convertir archivos analógicos en formato DSDo de 24 bits, a archivos WAV. El tornamesas de la firma japonesa también incluye una nueva aplicación que permite a los usuarios editar fácilmente sus archivos convertidos.

Según reportó The Verge, con la configuración correcta, este tornamesas puede ofrecer el mismo tipo de experiencia que Sony pretende ofrecer con su audio de alta resolución digital.

El equipo cuenta con un plato fundido bajo presión, un brazo que incorpora un dispositivo antideslizamiento y su base acústica de alta densidad de 30 mm. Sony aseguró que el "tocadiscos" estará disponible al finalizar la primavera, por lo que todavía habrá que esperar unos meses para conocer su precio con exactitud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios