Publicidad

América tendrá su propia versión del Mobile World Congress: será en septiembre

América tendrá su propia versión del Mobile World Congress: será en septiembre
Sin comentarios

Todo parece indicar que el Mobile World Congress (MWC) tendrá dos versiones: una europea y otra americana. O al menos así lo informó la GSMA, que a través de un comunicado de prensa aseguró que este año habrá una edición llamada MWC Americas, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center de San Francisco.

La GSMA estableció una alianza con la CTIA para poder llevar a los expositores, socios, programas y actividades a un nuevo evento de la industria móvil. Bajo el lema “The Tech Element” (o 'El Elemento Tecnológico'), el MWC Americas podría contar con la asistencia de 30.000 ejecutivos de la industria móvil y los sectores adyacentes de la industria.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar el Mobile World Congress Americas, nuestro primer evento a gran escala dirigido a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con nuestro socio CTIA”, afirmó Michael O’Hara, Chief Marketing Officer de la GSMA.

Al igual que ocurre en la edición de Barcelona, el MWC Americas destacará la innovación en áreas como 5G y redes de próxima generación, el Internet de las cosas (IoT), y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento, los contenidos y los medios. Además, O'Hara indicó que en el evento también veremos la manera en la que la tecnología móvil está transformando las industrias, brindando nuevos niveles de productividad y eficiencia para empresas de todos los sectores desde el automotriz, hasta la salud y servicios públicos y muchos más.

Empresas participantes confirmadas

La organización detrás del MWC Americas asegura que más de 1000 empresas participarán en este evento, a través de los stands de exposición, los pabellones y el espacio de recepción. Entre las empresas ya confirmadas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE.

Más información | MWC Americas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios