Publicidad

Apple anuncia la fecha oficial del WWDC 2017: la conferencia tendrá lugar del 5 al 9 de junio

Apple anuncia la fecha oficial del WWDC 2017: la conferencia tendrá lugar del 5 al 9 de junio
1 comentario

La compañía de la manzana sorprendió a todos los medios cuando hace pocos minutos compartió un anuncio importante: la Worldwide Developers Conference (WWDC) de este año se realizará del 5 al 9 de junio en el McEnery Convention Center de San José. Aunque por lo general Apple realiza este anuncio semanas antes del inicio del evento, en esta oportunidad nos sorprendió compartiéndonos la fecha con varios meses de anticipación.

Respecto al lugar donde se realizará la conferencia, aunque muchos esperábamos que la firma de Cupertino realizara su próximo WWDC en el Apple Campus 2, todo parece indicar que la construcción aun no estará lista para esa fecha.

"La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujan a la sociedad hacia adelante. Este verano reunimos a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo", Apple.

Si eres desarrollador y quieres obtener una entrada para el WWDC 2017, te recordamos que podrás solicitar tus entradas a partir de la mañana del 27 de marzo de 2017. Es importante tener en cuenta que la oportunidad de comprar boletos para WWDC17 se ofrecerá por selección aleatoria. Para registrarse, es necesario ser miembro del Programa de desarrolladores de Apple o del Programa de empresa de desarrolladores de Apple.

Si no logras obtener una entrada al evento (pues realmente es un tema de mucha suerte), recuerda que la compañía de la manzana transmitirá en directo todo el evento a través de su sitio web para desarrolladores. Además, podrás seguir el keynote en directo a través de la app para iPhone, iPad y Apple TV.

Más información | Apple WWDC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios