Publicidad

Apple envía la primera beta de iOS 9.3 a los desarrolladores

Apple envía la primera beta de iOS 9.3 a los desarrolladores
Sin comentarios

El desarrollo y mejora de los diferentes sistemas operativos de Apple no termina. Sin precio aviso, hoy lunes, Apple envió la primera beta de iOS 9.3. La 'nueva' versión del sistema operativo de Apple incluye pequeñas mejoras y nuevas funciones para los iPad.

La compañía de Cupertino se ha enfocado en que estas versiones sean de corrección de errores, ya que iOS 9.1 y 9.2 fueron presentados hace poco tiempo.

Nuevas funciones y mejoras en iOS 9.3:

  • Los usuarios de iPhone podrán conectar su teléfono con varios Apple Watch al mismo tiempo (se requiere watchOS 2.2 en el reloj).
  • Siri ahora está disponible en Hebreo
  • Xcode 7.3 y Configurator 2.2 ya están disponibles para los desarrolladores.

Cabe recalcar que iOS 9.2.1 sigue en pruebas, por lo que los desarrolladores tendrán que escoger con qué versión de sistema operativo trabajar y probar sus aplicaciones. Esta nueva beta se une a las betas que también se presentaron hoy de tvOS, OS X y watchOS.

En la primera beta de iOS 9.3 se añade soporte para que los usuarios de iPad puedan utilizar múltiples usuarios. Esta función es muy útil para los iPad's que estén destinados para la educación y que utilicen la aplicación diseñada por Apple.

Actualización: Apple ya reveló todas las nuevas funciones y novedades en iOS 9.3, puedes verlas aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios