Publicidad

Apple ha recuperado más de $40 millones de dólares en oro gracias a su programa de reciclaje

Apple ha recuperado más de $40 millones de dólares en oro gracias a su programa de reciclaje
Sin comentarios

El programa de reciclaje de productos Apple ha sido todo un éxito. Ayer, la compañía de Cupertino anunció que ha recuperado alrededor de 90 millones de libras de materiales reciclados en lo corrido de 2015. Estos materiales han sido extraídos principalmente de los iPhone y los demás dispositivos móviles que están en este programa.

Alrededor de 61 millones de libras de estos materiales son reutilizables para construir nuevos productos. Según las cifras entregadas por la compañía, se recuperaron alrededor de 2.204 libras de oro, su precio está calculado en $40 millones de dólares. Nada mal para que este dinero sea extraído de un programa de reciclaje.

Apple Program

Cada iPhone contiene alrededor de 30 miligramos de oro en sus componentes internos como placas y circuitos. La compañía también recuperó alrededor de $6 millones de dólares en cobre. Al parecer, el robot presentado en la más reciente Keynote de Apple cumplió su propósito. Gracias a estas grandes cifras se espera que otros fabricantes también se unan y comiencen sus programas de reciclaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios