Publicidad

Apple presenta iOS 11: con Siri como protagonista principal

Apple presenta iOS 11: con Siri como protagonista principal
Sin comentarios

Durante la presentación inaugural de la reunión anual de desarrolladores, Apple presentó su nuevo sistema operativo para móviles. En esta ocasión el sistema tiene un diseño unificado para todas sus aplicaciones nativas, es más rápido y se integra por completo con Apple Pay.

El sistema de pagos móviles de la compañía de Cupertino ahora acepta envío de dinero entre personas y a través de sus aplicaciones, como iMessage. Siri sigue siendo un pilar importante para iOS, que desde ahora será capaz de traducir y está disponible de inglés a español.

Siri, cámara y mensajes: las aplicaciones que cambian en iOS 11

iOs 11

Como es tradicional, Apple presentó una gran cantidad de mejoras que están enfocadas en el funcionamiento del sistema. Cámara y fotos ahora son más inteligentes, por lo que serán capaces de aplicar efectos en las fotografías fácilmente, seleccionar el mejor momento de una 'live photo' y crear divertidos vídeos con nuestros archivos.

Desde ahora la aplicación de mensajes estará actualizada con todas las conversaciones mediante la cuenta de iCloud y cuenta con un diseño similar a Apple Music; cabe resaltar que la función más interesante es la capacidad de enviar dinero mediante Apple Pay solo enviando un mensaje. El dinero se descontará desde nuestra tarjeta de crédito.

Las mejoras principales

Centro de control

Centro de control iOS 11

Desde ahora esta sección se vuelve más útil, con más accesos directos, toda la información en una sola página y compatibilidad con 3D Touch.

App Store

AppStore iOS 11

La tienda de aplicaciones ahora tiene un nuevo diseño, mucho más simple y fácil de usar. Además, nos recomendará una aplicación diferente cada día. Los desarrolladores podrán responder a las reseñas de los usuarios.

Siri

Siri en iOS 11 Así luce la traducción en Siri.

Como lo mencionamos al comienzo, el asistente de voz sigue siendo uno de los pilares del sistema operativo. Éste año llega con nueva interfaz, pronunciación más natural y nuevas voces. La nueva imagen nos presentará varios resultados y llega la traducción: de inglés a chino, francés, alemán, español e italiano.

Mejoras en la multitarea del iPad

Ios 11

iOS 11 proporciona acceso directo a las aplicaciones y a los documentos recientes; la ventana de aplicaciones abiertas también cambia para que sea más fácil ejecutar dos tareas al mismo tiempo, compartir archivos y dividir la pantalla. Con la nueva aplicación Files, los usuarios podrán encontrar todos sus documentos en un solo lugar, aunque estén en la nube.

Dispositivos compatibles con iOS 11

Esperamos conocer más detalles sobre este sistema operativo en los próximos días, cuando los desarrolladores tengan la oportunidad de probarlo y averiguar qué esconde iOS 11. Apple reveló la lista de dispositivos compatibles con esta nueva versión:

  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 6 y 6 Plus
  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPad Air y Air 2
  • Nuevo iPad
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas, de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas

En Xataka Colombia | iMac Pro: el computador de Apple que cuesta más de 15 millones de pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios