Publicidad

Apple tiene mil millones de dispositivos activos en este momento

Apple tiene mil millones de dispositivos activos en este momento
Sin comentarios

En la presentación de ingresos del Q1 de Apple, la compañía además de revelar que tuvo un sólido trimestre y grandes ventas con el iPhone, también reveló que hoy día cuenta con mil millones de dispositivos activos. Aunque no es una cifra récord, ya que Apple superó los mil millones de dispositivos vendidos en 2014, si revela que servicios como Apple Music pueden crecer más.

Según Apple, 10 millones de usuarios pagan Apple Music hoy día, por lo que este servicio podría crecer aún más en los próximos años, ya que la relación dispositivos activos- usuarios del servicio de streaming es baja. Pero para la compañía no todo parece salir bien, Apple aceptó que sus ventas caerán en los próximos meses y se disminuirá la venta de productos como el iPad.

Apple buscará atraer la atención de miles de consumidores alrededor del mundo con productos como el nuevo iPad Air 3, el Apple Watch 2 y la llegada de su rumorado iPhone 6c, un teléfono de 4 pulgadas que a mediados de 2016 no es común ver. Para la compañía de la manzana, el segundo trimestre de 2016 no será fácil.

El reto de conquistar nuevos consumidores y hacer que no migren a otras plataformas es grande, por lo que la responsabilidad recae sobre los encargados de diseñar y presentar nuevos productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios