Publicidad

Así es la PokéRuta, una forma segura de jugar Pokémon Go en Bogotá

Así es la PokéRuta, una forma segura de jugar Pokémon Go en Bogotá
Sin comentarios

Pokémon Go ha sido uno de los juegos más discutidos estas últimas semanas. Aunque la aplicación no está disponible de forma oficial en nuestro país, miles de personas lo juegan diariamente desde sus dispositivos móviles. La aplicación exige al jugador moverse por toda la ciudad para capturar a los personajes.

Sin embargo, el tema de la inseguridad en las ciudades colombianas preocupa a muchos jugadores de Pokémon. Por esta misma razón, Ebelio Martínez, un emprendedor colombiano, creó que la Pokéruta, un transporte que se desplaza por todo Bogotá ayudando a capturar Pokémon en los sitios más importantes.

Noticia Pokeruta C

«La PokeRuta busca llevar a los jugadores de Pokemon Go a zonas de Bogotá a las que no se puede llegar con facilidad o que son inseguras para personas que van solas», explica Martínez. La camioneta donde se transportan los 'Maestros Pokémon' tiene capacidad para 16 personas, pero solo transporta a 8, para que todos vayan cómodos.

El creador de esta iniciativa afirmó que ya ha hecho varios viajes y que se dio a conocer gracias a un anuncio de Facebook al cual le invirtió $20.000 pesos. Un aspecto interesante es que la camioneta cuenta con un modem inalámbrico al que se pueden conectar 7 personas al mismo tiempo, para que no consuman los datos de su celular.

13697293 273113503046145 1753390474965741853 N

Ebelio identificó los lugares donde se encuentran los Pokémon más raros de encontrar. En el recorrido visitarán el Centro de Bogotá (La Candelaria), Bosa, Salitre, el Park Way, Cota, La Calera, Yerba Buena (norte de Bogotá). El costo de este servicio la primera hora es de $45.000 pesos y desde la segunda hora su precio es de $35.000.

Si quieres contactarlo puedes hacerlo mediante su página de Facebook, aquí.


Con la información e imágenes de Kienyke.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios