Publicidad

Así fue el año 2015 en Twitter

Así fue el año 2015 en Twitter
Sin comentarios

Twitter presentó su resumen del 2015. En esta edición la red social destacó los eventos y sucesos más importantes alrededor del mundo y que fueron tendencia en su sitio web. Este año el resumen está dividido en diferentes categorías: «los más influyentes, nuevas voces, los más retuiteados y las tendencias destacadas».

Los acontecimientos más importantes de este año fueron: Los ataques terroristas en París, la crisis de refugiados en Europa, la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, el sobrevuelo de Plutón de la sonda New Horizons y el famoso vestido de diferente color.

En la sección nuevas voces se destaca la llegada a Twitter de Edward Snowden, fundador de WikiLeaks, ya que fue una de las cuentas más influyentes este año en la red social. También la llegada del presidente de Estados Unidos con su cuenta personal y el director y guionista Guillermo del Toro.

En la sección más retuiteados hay un claro ganador y son los integrantes de la banda One Direction. Los tuits de Harry, Niall, Louis y Liam obtuvieron más de medio millón de RT's en sus tuits más importantes. También destaca Zayn Malik y el presidente Obama con el anuncio de la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

La sección tendencias destacadas One Direction tiene el primer lugar en la categoría de música, Ariana Grande en la sección de celebridades, en tecnología el iPad y en televisión los #KCA. El emoji más importante en Twitter a lo largo del 2015 es la cara riendo con dos lágrimas. No debemos olvidar que en el 2015 murió el favorito y nació el corazón.

Emojis en Twitter
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios