Compartir
Publicidad

Así fue la reacción de Mark Zuckerberg al descubrir que fue aceptado en la Universidad de Harvard

Así fue la reacción de Mark Zuckerberg al descubrir que fue aceptado en la Universidad de Harvard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Juventud divino tesoro! Hasta el propio Mark Zuckerberg sabe el valor que tiene esta etapa de la vida. Si les gustaría conocer al creador de Facebook en sus años de adolescencia, sin duda tienen que ver la grabación que les compartimos más adelante en este post, donde a sus 18 años, Mark se entera de su aceptación como estudiante en la Universidad de Harvard. La grabación fue hecha por su padre y compartida a través de la cuenta oficial del propio creador de la popular red social.

Mark Zuckerberg decidió compartir este conmovedor video a propósito de su reciente visita a Harvard, pues asegura que quiere acabar sus estudios ya que, por si no lo sabían, el CEO de Facebook nunca pudo terminar su carrera universitaria.

"Mi padre grabó este video cuando me aceptaron en Harvard. La semana que viene voy a volver allí para conseguir mi título", indica Zuckerberg en su cuenta oficial de Facebook.

En el clip vemos al joven de 18 años sentado frente al computador, vistiendo un pantalón de pijama a cuadros y abriendo con bastantes nervios el correo electrónico que confirmaría su admisión a Harvard. Eso sí, no se pueden perder la respuesta de su padre, que es aun más emocionante que la del Mark adolescente.

En Xataka Colombia |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos