Publicidad

Así luce el '3D Touch' en Android N

Así luce el '3D Touch' en Android N
1 comentario

En la más reciente versión beta de Android N o Android 7.0 la tecnología de reconocimiento de presión se convierte en una realidad. Google presentará esta tecnología para que los fabricantes la incluyan en sus teléfonos móviles. Este sistema conocido como '3D Touch' se incorporaría en celulares de alta gama que sean presentados a lo largo de este año.

Actualmente, muy pocos dispositivos Android cuentan con al hardware necesario para ejecutar esta tecnología. Un desarrollador, modificando el código del sistema operativo logró imitar mediante pulsaciones largas como funcionará el 3D Touch en Android. Por el momento, las funciones son reducidas, pero se espera que lleguen más funciones en las próximas betas de Android.

En el vídeo se muestra que el '3D Touch', por el momento, solo es compatible con los iconos y accesos rápidos de las aplicaciones. Al igual que en iOS, al presionar el icono de una aplicación podrás acceder a funciones especificas. El propósito es que el usuario tenga atajos para así ahorrar tiempo al usar el móvil.

Todas las funciones que tendrá esta tecnología en Android 7.0 serán presentadas por Google en su conferencia I/O. Quédate atento para conocer todo lo que presentará el gigante de internet del 18 al 20 de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios