Publicidad

Así luce la renovada Google Play

Así luce la renovada Google Play
Sin comentarios

Google sigue trabajando en mejorar la interfaz de sus aplicaciones propias, y una de las más importantes es su tienda de aplicaciones. Hace unas semanas un ingeniero de el gigante de Internet presentó la nueva interfaz de la tienda de Android. Y es que poco a poco el nuevo diseño le ha llegado a ciertos usuarios.

Según Android Central, medio que ya pudo probar la nueva interfaz de la tienda, ahora es más rápida y más fluida, mejorando así la experiencia a la hora de descargar aplicaciones. Una de las mayores ventajas es la posibilidad de navegar entre categorías con solo deslizar el dedo.

via Xataka Colombia

Las secciones se dividen en Aplicaciones y Juegos, y entretenimiento. En entretenimiento encontrarás libros, películas y música. La nueva Google Play también llega el soporte para zurdos. Si activas esta función todos los menús pasan a estar en el lado izquierdo, siendo así más cómodo para su uso.

Esperamos que el diseño llegue a todos los usuarios de Android en los próximos días. Y a ti ¿qué te gustaría que mejorara Google en su tienda de aplicaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios