Publicidad

Así puedes aprender marketing digital gratis en Colombia, con ayuda de Google

Así puedes aprender marketing digital gratis en Colombia, con ayuda de Google
Sin comentarios

Durante un evento realizado en Bogotá, el gigante de internet presentó una nueva plataforma que le permite a cualquier colombiano aprender marketing digital gratuitamente. Según Google, ésta es una plataforma activa: se beneficia cuando más personas se conectan.

Garaje Digital cuenta con 23 temáticas y 89 lecciones relacionadas con publicidad, SEO, redes sociales y comercio electrónico. Los estudiantes también se pueden certificar de forma gratuita, luego de completar el plan de estudios creado por la plataforma.

Así funciona Garaje Digital: lecciones, registro y certificación

Garaje Digital es una herramienta gratuita en línea para desarrollar habilidades digitales en un nivel inicial. En la plataforma se encuentran 23 temáticas: presencia online, buscadores, redes sociales, publicidad y comercio electrónico, entre otras.

Garaje Digital

Cada temática tiene entre 4 y 5 lecciones, que son vídeos con una duración de 2 a 5 minutos. Estas lecciones se pueden repetir el número de veces que desee el usuario, por lo que puede estudiar en cualquier momento y lugar, desde que tenga una conexión a internet.

Los interesados pueden aprender a conectar su negocio a internet o mejorar los conocimientos de publicidad digital para avanzar profesionalmente. Al completar todas las lecciones del plan de estudio, los estudiantes recibirán un certificado avalado por Google y el Banco Interamericano de Desarrollo.

En Xataka Colombia | Google donará más de un millón de dólares en Colombia para financiar proyectos con impacto social.

Más información | Garaje Digital de Google.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios