Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes conocer si tienes multas por el nuevo código de Policía en Colombia

Así puedes conocer si tienes multas por el nuevo código de Policía en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo código de Policía entró en vigencia en Colombia hace algunas semanas y desde ese día la institución ha impuesto miles de multas alrededor del país. Con el objetivo de apoyar las nuevas normas, beneficiar a los ciudadanos y velar por su seguridad, la Policía presentó una nueva herramienta que está disponible en internet.

Así funciona el nuevo portal de Servicios al Ciudadano

Con esta nueva herramienta la Policía también busca que se eviten las suplantaciones de identidad, ya que personas inescrupulosas se han hecho pasar como uniformados para entrar a robar en los hogares, con la excusa de una queja por alto volumen de la música.

Desde el nuevo portal de Servicios al Ciudadano, puedes consultar si tienes multas con tu número de cédula o verificar a un policía. Para obtener datos del funcionario se debe tener su número de cédula, número de placa y número de carnet; de esta forma se puede averiguar si es un policía.

Portal de Servicio al Ciudadano

Según el general Cein Castro, jefe de oficina telemática de la Policía, es obligación de los uniformados entregar estos tres datos, para hacer la verificación en la página. La herramienta digital está disponible desde el mismo día en que salió el código de Policía y puedes acceder aquí.

Accede al nuevo portal de la Policía aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio