Publicidad

Así puedes personalizar la tarjeta Tu Llave a través de internet

Así puedes personalizar la tarjeta Tu Llave a través de internet
Sin comentarios

Si eres usuario frecuente de Transmilenio, ya debes saber que es posible personalizar la tarjeta Tu Llave para que puedas disfrutar de varios beneficios, entre ellos la posibilidad de realizar transbordos gratuitos de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal. Si aun no has personalizado tu tarjeta, tienes plazo hasta el próximo 30 de noviembre para realizar el trámite de forma gratuita, y a través de internet.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web tullaveplus.com, ingresar al banner 'Personaliza tu tarjeta', registrarte en el portal, luego recibirás un código para iniciar la personalización, habilitarás una clave e indicarás el número de tu tarjeta y de esa manera, la tarjeta quedará personalizada con tus datos. Es importante que luego de hacer este proceso te acerques a una de las taquillas del sistema con tu documento de identidad y la tarjeta para concluir el proceso.

Los beneficios que se obtienen al personalizar

Si antes del 30 de noviembre no has realizado este proceso con la tarjeta Tu Llave, estos son los beneficios que no podrás disfrutar.

  • La personalización después de esa fecha ya no será gratuita.
  • El valor de los transbordos de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal será gratuito.
  • Los transbordos de Zonal a Troncal solo tendrán un costo de 200 pesos colombianos.
  • Podrás tener un viaje a crédito en los servicios urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). A partir del 30 de noviembre, habrá crédito de 2 viajes en zonales y troncal.

En Xataka Colombia | Todas las estaciones de Transmilenio tendrán WiFi, asegura el alcalde Peñalosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios