Publicidad

Askingroom.com, el sitio web que quiere mejorar el rendimiento de los estudiantes

Askingroom.com, el sitio web que quiere mejorar el rendimiento de los estudiantes
Sin comentarios

Los estudiantes colombianos tendrán una nueva herramienta para mejorar su desempeño en clases. Alejandra Contreras, estudiante de ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander, creó recientemente Askingroom.com. A través de sitio web es posible encontrar tutores que están dispuestos a atender las fallas de aprendizaje de los estudiantes y profundizar en los temas que necesiten.

Al ingresar al sitio web puedes encontrar que una persona se comunica contigo a través de una herramienta de chat que está ubicada en la parte inferior derecha de la página. Esa persona te podrá guiar y explicar cómo navegar a través de Askingroom para que tengas una buena experiencia.

Para poder tener acceso a las tutorías o clases personalizadas, las personas deben registrarse en el sitio web. Una vez lo hagan pueden decir en qué necesitan reforzar sus conocimientos y hacer un plan de su proceso de enseñanza.

"La aplicación está orientada a ayudar a estudiantes de cualquier edad a través de refuerzos escolares y tutoriales en materias como matemática, geometría, química, física, inglés, biología, sociales y español, de manera segura y personalizada”, indicó la creadora al diario El Tiempo.

El servicio tiene diferentes costos de acuerdo a los planes que tome cada usuario. Por ejemplo, un mes cuesta 105.000 pesos colombianos e incluye 5 horas de clase online en vivo, un tutor personalizado y tips académicos. También hay planes por 2 o 3 meses de enseñanza, cada uno tiene un valor y una duración diferentes.

Si deseas conocer el método educativo, Askingroom.com ofrece una hora de clase en vivo por 12.000 pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios