Publicidad

Bienvenido a la nueva sección «La semana en redes»

Bienvenido a la nueva sección «La semana en redes»
Sin comentarios

Hoy te presentamos una nueva sección aquí en Xataka Colombia, «La semana en redes» es un resumen de los contenidos virales que más se movieron en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y muchas redes sociales más. Esta nueva sección será publicada todos los fines de semana y nuestro único objetivo es que pases un buen rato viendo el contenido más compartido de Internet.

Bloguero quiso hacerse popular y terminó en el hospital

La estupidez no tiene límites y eso lo comprobaremos hoy. Un joven británico de 17 años, necesitado de fama en las redes sociales, terminó en el hospital por culpa de una estúpida idea.

El bloguero, que se hace llamar Carnage, decidió saltar desde el Tower Bridge, en Londres, con la excusa de superar el miedo a las alturas. En realidad todo Lo planeó para que su video se volviera popular.

Con lo que no contaba, era que el río Támesis lo arrastraría por varios metros antes de alcanzar la orilla. Estuvo a punto de morir ahogado.

Nairo Quintana, orgullo colombiano en el Tour de Francia

Hoy terminó el Tour de Francia, el ciclista boyacense terminó en el segundo lugar del tour. Por esta razón mostramos una bella galería de fotos del paso de Nairo Quintana por Francia.

Bonsai, el tierno bulldog de dos patas que conquistó las redes sociales

Por trastornos genéticos este pequeño canino debe vivir con el “síndrome del nadador”. Está al cuidado de sus amos y de los criadores de su raza en Arkansas.

Perro1 3

La niña con mejor puntería

A simple vista, Riley Dashwood pareciera de otro mundo. Su capacidad para arrojar objetos y encestarlos donde quiera con total éxito supera, incluso, al talento de cualquier jugador profesional de baloncesto.

¿Realidad o truco? Lo cierto es que Dashwood, de seis años, se ve en cada escena lanzando con precisión cucharas, tostadas, discos compactos y cualquier objeto que llegue a sus manos y, sin mirar, caen en el lugar exacto.

Por esta semana terminamos con lo más viral en Internet, gracias por ver, y nos vemos en una semana. :)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios