Compartir
Publicidad
Publicidad

Claro activa servicio para permitir a colombianos realizar llamadas gratuitas a México

Claro activa servicio para permitir a colombianos realizar llamadas gratuitas a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas, un fuerte temblor de magnitud 7.1 grados se sintió en Ciudad de México, y tuvo con epicentro al sureste de Axochiapan, Morelos. De acuerdo al reporte oficial, el sismo estuvo localizado a 120 kilómetros de Ciudad de México, en las coordenadas 18.40 latitud N y -98.72 longitud W con profundidad de 57 km, y ocurrió exactamente a las 13:14:40 horas.

Desde luego, muchas organizaciones han mostrado su interés en ayudar a los damnificados, no solo desde México sino también en nuestro país. En las horas de la mañana Claro compartió un comunicado oficial en Colombia asegurando que los usuarios del operador podrán llamar gratis a sus familiares y amigos en México.

"Todos los usuarios móvil postpago y fijo de Claro en Colombia, podrán hacer llamadas gratis a las líneas móviles y fijas de sus familiares y amigos en México, entre el 19 y el 22 de septiembre", indicó la compañía.

Servicio activo por tiempo limitado

El servicio estará disponible de forma gratuita desde el 19 de septiembre y hasta las 12 de la noche del viernes 22 de septiembre. Para comunicarse a números móviles desde Colombia sólo deben marcar 00444 + 52 + número de teléfono móvil; y a los fijos 00456 + 52 + número del teléfono fijo.

De acuerdo a la compañía, la idea de esta iniciativa es contribuir a que las personas puedan comunicarse con sus seres queridos mientras se normaliza la situación en México. Así que ya saben, pueden aprovechar la oportunidad para establecer comunicación con sus familiares y amigos en las próximas horas.

En Xataka México | Todo sobre el temblor de hoy en Ciudad de México: magnitud 7.1, epicentro en Axochiapan, Morelos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos