Publicidad

Claro ofrece 10 GB de almacenamiento en la Nube a sus usuarios a través de esta aplicación

Claro ofrece 10 GB de almacenamiento en la Nube a sus usuarios a través de esta aplicación
Sin comentarios

Si eres usuario prepago o pospago de Claro, la compañía acaba de presentar su servicio Drive, que ofrece 10GB de almacenamiento sin costo a todos los clientes de su compañía. De acuerdo al comunicado de prensa, para obtener una cuenta es necesario ingresar a www.clarodrive.com desde el móvil Claro o el computador, o incluso descargar la app gratuita de Claro Drive en Google Play o App Store y registrarse utilizando su número móvil Claro.

Este servicio de almacenamiento en la Nube permitirá a los usuarios guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura, sin ocupar espacio adicional en su computador, tablet o smartphone.

"Con el servicio gratuito de 10GB tendrás una capacidad dependiendo del tamaño de los archivos para, aproximadamente 1,138 fotos, más de 1,200 canciones, 75 mil documentos, o hasta 5 películas”, indicó José Luis Gómez, director de innovación de Claro

Otras capacidades de almacenamiento

Claro Drive

Claro indicó que, además del servicio de 10GB gratuito, en Claro Drive los usuarios también podrán acceder a opciones de almacenamiento pagas de 50 GB, 150 GB y 1.024GB, y ampliar o reducir las GB, cuando se deseen. Los planes mensuales de almacenamiento son los siguientes (los precios tienen el IVA incluido):

  • 50GB: 3.500 pesos colombianos
  • 150GB: 6.000 pesos colombianos
  • 1024 GB: 28.000 pesos colombianos
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios