Compartir
Publicidad
Publicidad

Coca-Cola te dará un millón de dólares si eliminas el azúcar de sus productos

Coca-Cola te dará un millón de dólares si eliminas el azúcar de sus productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de bebidas gaseosas más importante del mundo presentó dos interesantes retos que convocan al público a cambiar por completo la forma en que se endulzan sus productos. Coca-Cola está en la búsqueda de nuevos ingredientes que disminuyan o eliminen el uso de azúcar.

En un comunicado, Robert Long, vicepresidente senior y CIO de The Coca Cola Company, afirmó que su objetivo es «encontrar alternativas que les ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora, pero con menos azúcar y menos calorías». Los premios que entregará la compañía son atractivos.

Una compañía de bebidas sin azúcar

Coca-Cola es una de las compañías más cuestionadas por el uso de azúcar en sus bebidas, por lo que a comienzo de año anunció sus planes para convertirse en una empresa que produce únicamente bebidas sin azúcar o con bajos niveles de la misma. Los dos retos se realizarán a través de la plataforma HeroX.

El primer concurso se llama 'Dulce Historia de Coca-Cola' e invita al público a contar cómo se endulzan los alimentos o bebidas en sus comunidades o familias, de una forma tradicional, segura y comprobada. El contenido se recibe en texto o en un vídeo que cuente las anécdotas.

Coca Cola

El segundo reto se llama 'Desafío de Endulzantes de Coca-Cola' e invita al público y a científicos a encontrar una sustancia que reemplace parcial o completamente a el azúcar en sus principales bebidas. El primer reto entregará más de 300 millones de pesos colombianos en premios, mientras que el segundo entregará un millón de dólares.

En Xataka Colombia | Los curiosos 61 dominios de Coca-Cola que tal vez no conoces.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos