Compartir
Publicidad
Publicidad

Colombianos podrían viajar a Europa en una nueva aerolínea de bajo costo

Colombianos podrían viajar a Europa en una nueva aerolínea de bajo costo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, Iberia se ha convertido en una de las aerolíneas internacionales más populares en Colombia. En pocas semanas, la compañía cumplirá 60 años operando en el país y quieren mejorar significativamente su presencia en varias ciudades.

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego Martín, aseguró que ampliarán sus frecuencias semanales a Madrid desde Bogotá y volarán con aviones que cuentan con sillas 'premium economic'; esta nueva 'clase' busca ofrecer más comodidad a un mejor precio.

Una nueva aerolínea de bajo costo llegaría a Colombia

IAG, empresa holding a la que pertenece Iberia, presentó en junio una nueva aerolínea de bajo costo, Level, cuya sede principal se encuentra en Barcelona. Level está en camino a convertirse en una empresa independiente y según Gallego, en 2021 quieren tener 30 aviones y más destinos en Europa.

Esta expansión le permitiría a la aerolínea volar desde Colombia, convirtiéndose en el primer servicio de bajo costo con destinos a otro continente. Se espera que en los próximos años Level opere con personal propio e independiente a Iberia y se expanda en América Latina.

En Xataka Colombia | Los aviones donde viajaremos 'de pie' están cerca y Colombia quiere ser el primero en implementarlos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos