Publicidad

Conoce las novedades que traerá Android 6.0.1 a los dispositivos móviles

Conoce las novedades que traerá Android 6.0.1 a los dispositivos móviles
Sin comentarios

El sistema operativo móvil de Google recibió recientemente una actualización: Android 6.0.1. Con esta nueva versión los usuarios de teléfonos Nexus podrán contar con un atajo para la cámara, nuevos emojis o incluso algunas novedades en el modo no molestar.

La idea de esta actualización es que, por ejemplo, los Nexus 5, 6 y 7 (2013) y el 9 puedan activar la cámara presionando dos veces seguidas el botón de encendido, con la pantalla apagada.

Así mismo, el modo no molestar recibirá un cambio importante pues en lugar de silenciar o activar manualmente las notificaciones, se podrán configurar en silencio todas de forma automática hasta que suene la alarma programada por el usuario.

Esta nueva versión de Marshmallow también estrena nuevos emojis, por lo que desde ahora las personas podrán contar con 200 emojis diferentes.

Muchos usuarios que han probado la aplicación aseguran que trae grandes cambios en el tema de rapidez y estabilidad, principalmente en apps como Snapchat, que ya no se queda congelada, o en Google Chrome que funciona mejor con sitios web pesados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios