Publicidad

Cristiano Ronaldo se corona como el futbolista con más seguidores en redes sociales

Cristiano Ronaldo se corona como el futbolista con más seguidores en redes sociales
Sin comentarios

El número nueve del Real Madrid se coronó como el rey de las redes sociales. Según un estudio de la agencia digital española Apple Tree Communications, Ronaldo es el deportista con más seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que cuenta con un total de 167 millones de fans en todo el mundo.

El delantero del Real Madrid superó así a Lionel Messi que cuenta con cerca de 101 millones de seguidores. Por su parte, el jugador del Barcelona Neymar tiene 102 millones de fans en sus plataformas sociales.

"El Real Madrid y el Barcelona se dividen la hegemonía en el mundo del fútbol, los seguidores y su influencia en las redes sociales. a. Atendiendo a sus seguidores el Barça supera los 143 millones, mientras que el Real Madrid se queda en 132 millones", indicó el estudio.

Según el informe, entre todos los deportes el fútbol es el que levanta más pasiones en redes sociales, pues los jugadores de deportes como el baloncesto, puntualmente los que juegan en la NBA, están lejos de alcanzar el volumen de seguidores de los futbolistas.

Los jugadores de basket que lideran la lista de los más populares en redes son LeBron James y Kobe Bryant, aunque entre ambos solo suman más de 87 millones de seguidores.

Imagen | Jan S0L0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios