Publicidad

Desde ahora Google Play te permitirá pagar con la huella dactilar

Desde ahora Google Play te permitirá pagar con la huella dactilar
Sin comentarios

Google está trabajando en mejorar la seguridad en Android 6.0. Por ello desde hoy permitirá a los usuarios de la última versión de Android pagar con su huella dactilar en la tienda de aplicaciones.

Esta función de seguridad biometríca ya ha sido implementada en otros sistemas operativos, teniendo un gran éxito. Por el momento solo estará disponible para algunos terminales, pero se espera que sea implementado en todos los teléfonos con lector de huellas dactilares que reciban la última versión del sistema operativo.

Por supuesto los primeros teléfonos en recibir esta actualización son los dos nuevos Nexus, el 5X y 6P de Google. Terminales como el A9 de HTC también es compatible. Todos los demás smartphones deberán recibir una actualización de software para poder utilizar esta función. Si tienes alguno de estos terminales tendrás que activar la función de forma manual, ya que está desactivada por defecto.

Google Play Fingerprint 2

En ajustes de Play Store, bajo la sección controles de usuario encontrarás la función «autenticación de huellas dactilares». Luego de colocar tu huella ya podrás utilizarla en la tienda de aplicaciones.

Fuente e imágenes: Android Police.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios