Publicidad

Destinations, la nueva herramienta de Google que te ayudará a planificar tus viajes

Destinations, la nueva herramienta de Google que te ayudará a planificar tus viajes
Sin comentarios

Pensando en ofrecer una solución para que los amantes de los viajes disfruten mucho más sus recorridos por el mundo, el gigante de internet lanzó Destinations, una herramienta que complementa a Google Maps al ofrecer una completa guía de viaje para los usuarios. Para poder beneficiarte de esta herramienta, solo debes buscar el nombre de una ciudad junto con la palabra "destination" o "vacation", y Google se encargará del resto.

De esta manera, al ingresar el destino que quieres consultar, la herramienta te muestra los precios de los tiquetes a la ruta que indiquemos y comparte una gráfica para que comparemos cómo cambia el precio del viaje dependiendo la fecha que elijamos. Destinations también nos permite conocer los planes o actividades que podemos hacer en el lugar que vamos a visitar, así como los itinerarios de otros usuarios.

Además, Google mostrará un reporte del clima del destino durante los días que estaremos allí. Lo mejor de todo es que no tenemos que descargar una aplicación adicional o entrar a otra página diferente a Google Search.

Por el momento Destinations está disponible en los Estados Unidos y en algunos países entre los que no está Colombia. Sin embargo, esperamos que en un futuro cercano también podamos tener acceso a esta útil herramienta. A continuación te compartimos un video en el que Google explica mejor de qué se trata Destinations.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios