Publicidad

El gigante de internet anuncia la fecha del próximo Google I/O a través de un acertijo

El gigante de internet anuncia la fecha del próximo Google I/O a través de un acertijo
1 comentario

Finalmente Google compartió la fecha del Google i/o 2017. La cita será entre el 17 y el 19 de mayo de 2017 en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, convirtiéndose en la décimo primera conferencia de desarrolladores de la compañía y la tercera que se realiza en este anfiteatro. Además de la fecha, lo interesante de todo es ver el método que Google decidió utilizar para comunicar los detalles de este evento a la prensa y a los usuarios.

En un primer momento, el gigante de internet utilizó sus redes de Twitter y Google+ mostrando una imagen con números y por medio de un enlace dirigido a la comunidad de desarrolladores, nos enviaban a un sitio web misterioso. Allí encontramos un extraño juego con cinco acertijos, en donde finalmente encontramos detalles de la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía.

De esta manera, las personas tuvieron que descifrar el primer acertijo, que les mostraba algunas coordenadas que apuntaban a una selva en Brasil. Luego, en el segundo ingresaban a un video en YouTube en donde tenían que transcribir los subtítulos para encontrar otro conjunto de coordenadas. Enseguida, el tercer acertijo también los llevaba a un lugar ubicado en Varsovia, Polonia.

Por otra parte, el cuarto acertijo se encontraba oculto en una imagen que mostraba las coordenadas de un lugar en Tailandia. Y finalmente, en el quinto acertijo tenían que asignar los nombres de los países a un tablero de ajedrez, mientras que se sumaban y restaban los valores de las letras proporcionadas.

Io 2017

Si te interesa el juego y haces todo de forma correcta, al final la web te mostrará una imagen que indica la fecha del Google I/O 2017 y el jugar en el que se realizará en en Mountain View, California. Definitivamente la forma creativa de presentar los detalles de la conferencia, está hecha a la medida de los asistentes de este importante evento.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios