Publicidad

El grupo empresarial MVNO Holdings es el nuevo dueño de Uff Móvil

El grupo empresarial MVNO Holdings es el nuevo dueño de Uff Móvil
Sin comentarios

El operador móvil virtual Uff Móvil cambió recientemente de dueño. Se trata de MVNO Holdings, un grupo empresarial propietario de empresas dedicadas al sector de tecnología y comunicaciones, que tiene presencia en Colombia y Estados Unidos.

Después de una transacción celebrada entre Bancolombia, un grupo de inversionistas y MVNO Holdings, Uff Móvil inicia una nueva etapa en el negocio de las telecomunicaciones móviles. Según indicó el operador en un comunicado de prensa, ahora el 100% de las acciones tienen un nuevo dueño que se enfrenta a los retos del mercado colombiano.

“Nuestra visión de compañía tendrá un enfoque de mercado segmentado, que nos permitirá satisfacer los deseos específicos de estas audiencias. Ofreceremos nuestra experiencia de más de 12 años en el sector para acelerar el desarrollo de nuevos productos pensados en las necesidades de nuestros usuarios, Javier Pinzón, presidente de Uff Móvil.

La compañía asegura que la estrategia de negocio se basará en la profundización de mercados de nicho, lo que, en palabras del operador, "permitirá atender necesidades y deseos específicos de los usuarios".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios