Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ministerio TIC abrió una nueva convocatoria de ‘Talento TI’

El Ministerio TIC abrió una nueva convocatoria de ‘Talento TI’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atentos todos los que quieren estudiar carreras relacionadas con tecnologías de información y afines. El Ministerio TIC acaba de abrir una nueva convocatoria de 'Talento TI' para estudiar carreras de formación tecnológica y universitaria. De acuerdo al organismo, se otorgará un crédito para el nivel de formación universitaria de hasta 50 millones de pesos, y para el nivel tecnológico de hasta 20 millones de pesos.

"Seguimos apoyando la formación de los colombianos en carreras que tienen una alta proyección laboral en la industria TI nacional. Además, es posible que los ciudadanos se relacionen con temas como el big data, internet de las cosas y computación cognitiva”, expresó Luna.

Los requisitos para participar

Los interesados en participar en la convocatoria deben completar un formulario de solicitud de crédito a través de la página web del Icetex (sección ‘fondos’ – ‘formulario de inscripción’). Además, los aspirantes no deben haber sido beneficiarios de las convocatorias del Fondo de Talento Digital o de la Alianza Talento TI; deben haber presentado las pruebas Saber 11 o la prueba de estado equivalente; y también deben seleccionar un programa de educación superior que esté activo y cuya denominación esté acorde con la naturaleza de la convocatoria.

Tengan en cuenta que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre del 2017. Si quieren conocer más información, deben ingresar a www.talentoti.gov.co.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio