Publicidad

El Ministerio TIC inaugura la primera zona WiFi gratuita en Putumayo

El Ministerio TIC inaugura la primera zona WiFi gratuita en Putumayo
1 comentario

Las zonas WiFi gratuitas continúan expandiéndose por el territorio nacional. En esta oportunidad, el Ministerio TIC anunció la llegada del primer espacio de conexión a internet en Puerto Asís, Putumayo. De acuerdo al organismo, se espera que el departamento cuente con once zonas similares en total, gracias a una inversión del MinTIC de $1.525 millones de pesos.

Además del servicio de internet garantizando, estas zonas también contarán con los mantenimientos preventivos y correctivos que permitan su adecuado funcionamiento. Otros municipios en donde llegarán estas zonas, a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, son Mocoa, San Francisco, Valle del Guamuez y Orito.

Articles 47664 Recurso 1

La Alcaldía de Puerto Asís aseguró además que está comprometida con su sostenimiento después del 2018. La zona WiFi gratuita estará ubicada en la plaza principal de Puerto Asís, funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana, y soportará en promedio 200 personas navegando al mismo tiempo.

Con esta primera Zona Wifi de Puerto Asís, el MinTIC completa 144 instaladas en diferentes regiones del país. La meta del Gobierno Nacional es llegar a instalar 1.000 de estos espacios en el 2018.

Vía | Ministerio TIC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios