Compartir
Publicidad

El MinTIC inauguró siete nuevos puntos Vive Digital en Bogotá

El MinTIC inauguró siete nuevos puntos Vive Digital en Bogotá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el propósito de conectar a más ciudadanos, el MinTIC anunció la apertura de siete nuevos puntos Vive Digital en Bogotá. La capital colombiana también recibirá una nueva Zona WiFi que le permitirá a los ciudadanos menos favorecidos conectarse a internet diariamente.

Los nuevos puntos de conexión están ubicados en lugares centrales de Engativá, Antonio Nariño, Suba, Tunjuelito, La Candelaria, Fontibón y Bosa. Al igual que los otros puntos Vive Digital, estos también servirán como un centro de aprendizaje sobre nuevas tecnologías, ya que contarán con cursos y actividades.

Más sitios de conexión gratuita a internet

Los habitantes de la localidad de Engativá se podrán conectar a internet gratuitamente gracias a una nueva Zona WiFi ubicada en el Parque San Andrés. Esta zona funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana y cubre un área aproximada de 7.800 metros cuadrados.

El Ministro anunció que la zona soportará hasta 200 usuarios navegando al mismo tiempo y se espera la implementación de 55 nuevos sitios de conexión en Bogotá desde el primer trimestre del próximo año. Cada usuario que se conecte a la zona WiFi podrá navegar durante 60 minutos, con la posibilidad de reconectarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos