Compartir
Publicidad

Envíos gratis y cuotas sin intereses: estos son los nuevos beneficios de Mercado Libre en Colombia

Envíos gratis y cuotas sin intereses: estos son los nuevos beneficios de Mercado Libre en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a duda, Mercado Libre se convirtió en una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas y más robustas, especialmente en países como Colombia. Los métodos de pago, tiendas oficiales y la seguridad en cada compra le han hecho ganar una importante cuota en el mercado.

La compañía quiere 'reinventar' la forma en que los colombianos compran en internet, por lo que anunció nuevos beneficios para las personas que buscan seguridad y rapidez al momento de recibir su producto. Adicionalmente, ofrecerá facilidades de pago para los clientes que deseen diferir el precio a cuotas.

Compras protegidas y alianza con Servientrega

La compañía de comercio electrónico anunció una alianza estratégica con Servientrega, que le permitirá ofrecer envíos gratuitos en todo el país. Para acceder a este beneficio, el cliente tendrá que comprar uno o varios productos que cuesten más de $70.000 pesos o redimir puntos que gana por realizar acciones.

Algunas de estas acciones son: descargar la aplicación en su teléfono móvil, comprar en tiendas oficiales, marcar productos como favoritos, entre otras. Mercado Pago seguirá siendo la pasarela de pagos principal; desde ahora no se cobrará intereses en compras diferidas hasta en 12 cuotas, a través de Bancolombia, Colpatria, BBVA y Banco de Bogotá.

Mercado Puntos

Compra Protegida es un nuevo programa que busca garantizar la seguridad de la transacción y ofrecer asistencia en caso de algún problema, tanto para el vendedor como para el cliente. Si el comprador no se encuentra satisfecho con su compra, podrá devolver el producto sin costo y recibir su dinero sin descuentos. Accede a Mercado Puntos aquí.

En Xataka Colombia | Colombianos prefieren los teléfonos Samsung, mientras abandonan los relojes inteligentes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio