Compartir
Publicidad

Es oficial: a finales de año llegará una nueva actualización de Windows 10

Es oficial: a finales de año llegará una nueva actualización de Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Windows 10 están esperando con ansias la primera actualización importante del año, la 'Creators Update', que será liberada en abril. Sin embargo, Microsoft aseguró en agosto del año pasado que tiene programada una actualización importante, que será liberada a finales de año.

Sobre esta importante actualización, que estaría enfocada en las empresas y en la productividad, no se conocen más detalles. A pesar de ello, durante una conferencia de Microsoft’s Ignite en Australia, la compañía reveló una diapositiva que muestra el calendario de actualizaciones.

Microsoft confirma una nueva actualización ¿enfocada únicamente en las empresas?

La dispositiva presentada por la empresa no da más información sobre esta actualización, que sería presentada a finales de este año, pero se espera que llegue a todos los usuarios de Windows 10 durante el primer trimestre del 2018.

Chrome 2017 02 20 19 23 36 1050x539

Se espera que esta importante actualización, además de mejorar y agregar funciones, mejore el diseño que tiene el sistema operativo actualmente, incluyendo el 'Proyecto Neón', que cambiaría por completo la interfaz de Windows 10.

En Xataka Colombia | 'Nunca he actualizado mis dispositivos': ¿por qué 4 de cada 10 usuarios reniegan de los parches?.

Vía |The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos