Publicidad

Es oficial: los canales de Fox seguirán en la parrilla de DirecTV en Colombia

Es oficial: los canales de Fox seguirán en la parrilla de DirecTV en Colombia
Sin comentarios

Mediante un comunicado conjunto, y luego de varios meses de negociación, Fox Networks Group Latin America anunció que sus canales seguirán estando disponibles para los usuarios de DirecTV en Colombia y en toda Latinoamérica. Por su parte, la compañía de televisión satelital anunció que sus clientes podrán seguir disfrutando de series como 'The Walking Dead', 'Los Simpson' y 'Homeland'.

El acuerdo de transmisión seguirá vigente

Recordemos que el pasado 25 de enero, Fox anunció que sus canales dejarían de estar disponibles para los usuarios de DirecTV, desde finales de enero. Sin embargo, parece que en estas últimas semanas las compañías lograron resolver sus problemas, para continuar con el acuerdo de transmisión, que beneficia a a millones de personas en Colombia.

Los Simpson Los usuarios de DirecTV podrán seguir disfrutando de series como los Simpson.

Esto significa que los canales Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV y los canales premium: Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies, seguirán disponibles para los usuarios de DirecTV en toda Latinoamérica.

Vía| W Radio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios