Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Transmilenio tendrá WiFi gratuito en sus estaciones

Es oficial: Transmilenio tendrá WiFi gratuito en sus estaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mediante sus redes sociales, el Alcalde Peñalosa aseguró que el sistema de transporte masivo de Bogotá tendrá internet inalámbrico gratuito en todas sus estaciones y portales. Esta tarde el alcalde se reunirá con el presidente Santos para firmar el importante convenio.

Más zonas WiFi gratuitas alrededor del país

En diálogo con Caracol Radio, el ministro Luna habló sobre el convenio que beneficiará a cientos de usuarios en Transmilenio y aseguró que esta tarde en Bogotá se entregará la zona WiFi número 1.000 del país y la número 57 de la ciudad.

Transmilenio

Cabe resaltar que ninguno de los funcionarios dio detalles sobre la implementación del sistema o cuándo los ciudadanos podrán hacer uso del servicio. El ministro por su parte aseguró que 50% de la inversión la realizará la nación y 50% la Alcaldía de Bogotá.

Este proyecto de conexión a internet se une a la entrada en servicio de nuevos buses que contarán con cámaras de seguridad, botones de pánico para el conductor y los pasajeros, servicio de WiFi, sensores de peso para evitar el sobrecupo. El 11 de abril se conoció que los nuevos articulados podrían llegar a comienzos del próximo año.

En Xataka Colombia | Los nuevos buses de Transmilenio tendrán WiFi, botones de pánico y llegarán al país en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos