Publicidad

Esta máquina expendedora de likes para Instagram es real y está ubicada en un centro comercial de Rusia

Esta máquina expendedora de likes para Instagram es real y está ubicada en un centro comercial de Rusia
Sin comentarios

Cuando parece que lo hemos visto todo, aparece una locura impulsada por la tecnología en alguna parte del mundo. Para nadie es un secreto que existen muchos usuarios y marcas que compran 'likes' en las diferentes redes sociales, este invento responde a esta necesidad y va más allá. Se trata de una 'máquina expendedora de likes', que está ubicada en El Centro Comercial de Okhotny Ryad, cerca al Kremlin.

La idea es que los usuarios inserten un dinero a la máquina y compren un determinado número de likes o seguidores para su cuenta de Instagram. Por ejemplo, si quieren ganar 100 likes tendrán que pagar menos de un euro (una cifra menor a 3200 pesos colombianos), o dos euros (cerca de 6.564 pesos colombianos) si quieren ganar 100 nuevos seguidores.

Pero la máquina no solo sirve para hacer este tipo de compras. Quienes se acercan también tienen la posibilidad de pagar por imprimir en formato físico sus fotografías de Instagram, o incluso, tomarse una instantánea con un fondo entretenido.

De acuerdo a nuestros compañeros de Magnet, la máquina expendedora de instalikes ya ha sido vista en otros centros comerciales rusos, incluso en una librería. ¿Llegarán algún día al mundo occidental? La verdad creería que es cuestión de tiempo para que empecemos a verlas, al menos en Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios