Publicidad

Estudiar carreras en TI podría ser gratis gracias al gobierno nacional

Estudiar carreras en TI podría ser gratis gracias al gobierno nacional
1 comentario

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en convenio con el ICETEX, presenta la séptima convocatoria de Talento Digital, dirigida a los ciudadanos Colombianos, para apoyar mediante créditos 100% condonables la formación en programas de Tecnologías de la Información, en los niveles Universitario y Tecnológico.

Esta convocatoria cuenta con una bolsa de recursos por más de 3.500 millones de pesos y estará abierta hasta hoy, 27 de julio de 2015. Con esta nueva convocatoria, el Ministerio de TIC continúa con su propósito de generar las condiciones para que más jóvenes colombianos puedan realizar sus estudios profesionales en esta área del conocimiento con el fin de contribuir al fortalecimiento del sector de Tecnologías de la Información del país, aportando capital humano idóneo para impulsar el crecimiento y proyección de la productividad y competitividad del país.

Como el trámite se realiza a través el Icetex puedes encontrar más información en su página web. En la sección «séptima convocatoria de talento digital» se responden todo tipo de preguntas a personas que quieran entrar a cursar alguno de los programas.

Algunos de los programas disponibles son: Ingenieria de sistemas, tecnología de sistemas de la información, desarrollo de Software, sistematización de datos entre otras carreras. Recuerda que tienes plazo hasta hoy Lunes para aspirar por uno de estos programas.

Toda la información en la página del Icetex, para ver la lista de programas disponibles debes descargar una tabla de datos en la misma página del Icetex bajo la pregunta «Listado de instituciones y programas disponibles».

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios