Publicidad

Facebook está probando una sección dedicada a los vídeos en su aplicación oficial

Facebook está probando una sección dedicada a los vídeos en su aplicación oficial
Sin comentarios

Facebook sigue trabajando para convertirse en una de las plataformas de vídeo más importantes del mundo y hoy conocemos una nueva función que mejorará la experiencia de consumir vídeos en la red social.

Desde ahora un pequeño grupo de usuarios podrán ver una pestaña dedicada únicamente a los vídeos subidos por amigos y páginas que sigan. Esta pestaña se encuentra entre las opciones principales en su aplicación oficial. Al igual que YouTube cuando entres a la pestaña de vídeo se mostrará contenido relevante según tus intereses.

Testing New Video Experiences on Facebook

Posted by Facebook Media on Martes, 13 de octubre de 2015

Esta nueva pestaña es una pequeña fusión entre Instagram y Youtube ya que utiliza el estilo de la red social de fotografías para deslizarse hacía abajo explorando más vídeos. La red social también está probando funciones importantes a la hora de consumir contenido una de ellas es la posibilidad de colocar el vídeo en pantalla pequeña para seguir viendo el news feed.

Suggested Videos

Por último se está probando un botón para guardar el vídeo y verlo después sin perder el momento en donde ibas. Sin duda la red social le sigue apostando al vídeo y próximamente podríamos ver opciones de monetización, al igual que Twitter. Las pruebas se están haciendo en iOS pero esta prueba llegará a Android en unos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios